5 HECHOS FáCIL SOBRE FE Y ESPERANZA EN LA BIBLIA DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre Fe y esperanza en la Biblia Descritos

5 Hechos Fácil Sobre Fe y esperanza en la Biblia Descritos

Blog Article



Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valor necesario para confrontar cualquier situación.

La Certeza en Cristo nos da el valencia necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Confianza y dejarlo en dios en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.

«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Azar teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado aproximadamente a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado suerte; luego, sus riqueza han aumentado sobre la tierra.

Descubre poderosos textos bíblicos para adolescentes cortos que les brindarán guía y fortaleza en su

El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria

La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada momento más hostil al mensaje de la Certeza. Sin embargo, debemos rememorar que somos parte de una historia mucho decano que nosotros mismos.

Debemos estar firmes en nuestra Confianza y ser testigos valientes delante el rechazo de la gente, sabiendo que Jesús nos confesará ante su Padre celestial.

Jesús nos da un ejemplo consumado al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.

4. El sufrimiento de Cristo nos invita a cargar nuestra cruz: Jesús nos animó a tomar nuestra cruz y seguirlo. Esto implica aceptar las dificultades de la vida con humildad y confianza en Dios, sabiendo que Él está con nosotros en todo momento.

“Porque more info todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)

Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la homicidio.

Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos juzgar inenseres, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.

Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.

Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el bienquerencia de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado (Rom 5:5).

Report this page